viernes, 3 de junio de 2011

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño?

Si necesitas reformar tu cuarto de baño y no sabes como empezar, aquí te muestro mi método de trabajo que podemos aplicar a tu reforma de manera fácil y rápida:

Paso 1: Me envías por correo electrónico las medidas de tu baño con todos los datos posibles, como altura, si tiene o no falso techo, si quieres bañera o plato de ducha, etc. y una visión general de tus necesidades.

Paso 2: Con esas medidas yo elaboro los planos de tu baño, con la distribución más apropiada para colocar las piezas. Este conjunto de planos constaría de un plano de distribución de la planta del baño,  los planos en alzado, y el plano de iluminación, todo acotado para que la persona que te realice la reforma tenga todas las medidas necesarias para acometer la obra correctamente.

Por ejemplo, en este caso, mi cliente necesitaba reformar el cuarto de baño de su dormitorio. Tenía claro que quería bañera en vez de plato de ducha y le apetecía mucho colocar las piezas suspendidas, por estética ya que teniendo en cuenta el tamaño de los baños que se construyen hoy en día, este tipo de piezas aligeran mucho los espacios, y no te da la sensación de agobio aunque entres en uno pequeño; y por comodidad ya que al no llegar hasta el suelo, es mucho más fácil a la hora de la limpieza.

Pues bien, con las medidas elaboramos los planos:


Y este es el resultado final:







Fotos: MisInterior













No hay comentarios:

Publicar un comentario